1/9/17

CÓDIGO UNIVERSIDAD. ACTIVIDADES FORMATIVAS EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE


La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), tiene abierto el plazo de inscripción para numerosas actividades formativas gratuitas destinadas al alumnado universitario con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. Esta iniciativa forma parte del programa 'Código Universidad'.

El 22 de septiembre tendrán lugar los cursos "Gestión y organización asamblearia en un huerto ecológico" y "Radiolavide al servicio de la sociedad. La radio como herramienta de participación social".

El 4 de octubre se celebra la jornada 'Empleo y emprendimiento verde'. El 10 de octubre se desarrolla la actividad "Mujeres y diversidad funcional" con el objetivo de conocer a chicas con diversidad funcional que participen activamente en el ámbito socio-político. Los días 13 y 20 de octubre  se impartirá la sesión formativa "Sensibilización e integración de la comunidad sorda"

Del 16 al 17 de octubre se celebra el curso "Consumo consciente: herramientas para un consumo alternativo". El 24 de octubre tendrán lugar las Jornadas de Sensibilización hacia el voluntariado universitario".

El 27 de octubre se impartirán las actividades "Mi papel en el conflicto: actitudes y herramientas" y "Las tertulias dialógicas como herramienta para la introspección y el trabajo colectivo".

Un total de tres talleres se han programado para el 28 de octubre, son los siguientes: "El cuento como herramienta para el fomento de la lectoescritura", "Herramienta para la dinamización y organización de la comunidad" y "Herramientas para el trabajo con jóvenes en situación de riesgo o exclusión social: educar en la vida".

Todas estas actividades se van a impartir en la Universidad Pablo de Olavide (carretera de Utrera, km. 1, Sevilla).
Inscripciones: upsc@upo.es. Tfno.: 954 34 93 20. http://www.upo.es/upsc/codigo-universidad/

Los jóvenes interesados pueden informarse también en la Dirección Provincial del IAJ en Sevilla (correo electrónico: jesusd.rodriguez@juntadeandalucia.es /  Tfno.: 600160447), situada en la calle Maese Rodrigo, 1, plta. Baja.

Fuente: Patio Joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario