3/3/17

X KAGARSO ROCK. 25 DE MARZO. MARTÍN DE LA JARA

Este año el #kagarso cumple 10 añitos.
Y no hemos encontrado mejor forma para celebrarlo que contar con una de las bandas más en forma del rock español y tan querida por estas tierras.
Mago De Oz volverán a pisar nuestro pueblo dando el pistoletazo de salida a una extensa gira que les llevara por todo el territorio nacional a lo largo de este 2017. Con un excepcional repertorio donde repasaran todos lo clásicos de su larga y exitosa carrera, Txus, Moha, Carlitos, Frank, Zeta, Patri, Fernando, Josema y Javi aseguraran fiesta, diversion, espectaculo y por su puesto música magistral tanto para sus fans más fieles, como para todos aquellos que se acerquen a la banda y a su show por primera vez.

El #kagarso, fiel a su compromiso en el apoyo a las bandas de la comarca, contará además en esta edición, con dos nombres de mucho peso en nuestra localidad.

Los Suavones, la mejor banda tributo a los #lossuaves que podemos encontrar en toda la geografía española.
Sorprendiendo a propios y a extraños, el grupo no para de recibir elogios allá por donde pasa y que mejor ocasíon que esta para demostrar por primera vez ante sus vecinos de lo que son capaces. Que tiemble Yosi!!!.

Y SinXtilo Metal-Rap ya unos veteranos del festival, pese a su juventud, pues llevan desde el principio apoyando la iniciativa y aportando mucho tanto arriba, como detrás del escenario. Anuncian un parón temporal, así que es obligado disfrutarlos hasta su vuelta tras un merecido descanso.

Este año es especial y por eso queremos compartir esta alegría con una asociación para la ayuda de varias familias con niños discapacitados. Todos la conoceis... son SINFA Asociación de Amigas en Acción. Toda la recaudación de la barra será para ellos.

RECORDAD QUE EL AFORO ES LIMITADO Y LAS ENTRADAS VUELAN:
12€ ANTICIPADA / 15€ TAQUILLA

PUNTOS VENTA DE ENTRADAS EN MARTIN DE LA JARA:
Disco Pub Aloha - DISCO PUB ALOHA
Pizzeria el Moya - Moya Morillo Aguilar
Vulcano Copas
Cafe-Bar Rafa Super
La Taska - DISCO PUB La TASKA
Cafeteria el Negro - Cayetano Gutierrez
Anca Yoyu - Anca Yoyu
Burguer Hnos. Mora

COMPRA DE ENTRADAS FUERA DE LA LOCALIDAD EN:
kolectivorocksierrasur@gmail.com
649 450 045

Organiza: Ayuntamiento de Martín de la Jara.
Area de cultura.
Colabora: Kolectivo Rock Sierra Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario