30/1/17

Cursos de Inmersión en Lengua Inglesa 2017. Becas para 14.000 alumnos

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo ofrece sus cursos de inmersión total en lengua inglesa dirigidos tanto a estudiantes como a profesores diseñados para desarrollar y potenciar la agilidad oral.

Se trata de cursos residenciales de duración semanal, en régimen de internado concebidos para potenciar la destreza oral y comunicativa con metodología interactiva. Los programas residenciales de inmersión en inglés han resultado una fórmula docente útil para el desarrollo efectivo de la agilidad lingüística y las estrategias de comunicación eficaz.

Solicitud abierta hasta el 16 de Febrero de 2017, en la web del Ministerio de Educación

Destinados, por una parte a estudiantes becarios del Ministerio de Educación Cultura y Deporte de edades menores de 30 años con un nivel oral intermedio y/o superior sin necesidad de estar en posesión de ninguna titulación académica específica.

De otra, a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y a Maestros.

Cursos impartidos por profesores nativos y completados por el uso espontáneo con asistentes de conversación. El contenido de los cursos es exclusivamente oral.

Grupos de 5 - 6 alumnos: atención personalizada garantizada.

Es obligatorio realizar con profesores y auxiliares de conversación comidas, cenas y actividades complementarias en inglés (visitas guiadas a centros de interés turístico, cine, concursos y en general otras actividades y juegos que permitan poner en práctica lo aprendido).

Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en régimen de internado, de una semana de duración, a elegir entre el 27 de marzo y el 11 de diciembre de 2017, en alguno de los siguientes emplazamientos: Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona, Aragón y Cartagena.

Requisitos

Para la adjudicación provisional:

  • No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2017.
  • Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato, en las convocatorias que se enumeran en las bases.
  • Cumplir los requisitos económicos que se detallan en la convocatoria. El orden de adjudicación de las ayudas vendrá determinado de acuerdo con la renta per cápita de la familia.
  • Tendrán preferencia los solicitantes que no hayan sido beneficiarios de esta ayuda en los años anteriores.

Para la adjudicación definitiva:

Superar una prueba de nivel en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Dotación

La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado debe abonar 100 € en concepto de reserva de plaza.

Para más información, mira aquí la convocatoria completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario