14/1/15

Ayuda para fotorreportajes Fundación Alexia 2015


Con el objetivo de impulsar la paz mundial y el entendimiento intercultural, la Fundación Alexia otorgará subvenciones a fotógrafos universitarios para que puedan producir los fotorreportajes que promuevan esos valores. Los ganadores de las subvenciones en la categoría de estudiantes recibirán una matrícula para cursar en la Universidad de Syracuse de Londres, además de apoyo financiero para hacer real su propuesta.

Requisitos

Ser estudiante a tiempo completo en una universidad de EE.UU. o del extranjero en un programa de grado en la primavera de 2015. No podrán optar a la ayuda los estudiantes que hayan tenido más de tres becas de prácticas o un año de experiencia profesional a tiempo completo.

Dotación

Premios para estudiantes de Grado y Premios para estudiantes de Posgrado: Primer premio, matrícula completa en la Universidad de Syracuse en el London Program ($19.000), beca de $1.000 para el trabajo propuesto y $500 por parte del departamento del estudiante; Segundo premio, mitad de la matrícula del London Program de la Universidad de Syracuse y $500 para el trabajo propuesto; Premio/s de excelencia, $1.500 para matrícula en Programa Londres, Momenta Photo Workshop o The Gilka Grant y $500 para producir la obra propuesta.

Plazo de inscripción: hasta el 2 de febrero de 2015.

Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario