15/7/10

ASOCIACIONES

Desde este servicio de juventud, apostamos por la creación de Asociaciones, como medio de poder llevar a cabo esas actividades que nos gustaría hacer, pero que nadie nos propone.
Queremos defender aquí las Asociaciones de personas que se reúnen para conseguir unos objetivos comunes de manera formal y seria, lo que implica la elaboración de unos estatutos, creación de una junta directiva e inscripción en el Registro de Asociaciones, en este caso, de Andalucía.
Defendemos ésto porque la Administración pone a disposición de ellas una serie de ayudas, económicas y de otra índole, que pueden facilitar mucho la labor de sus miembros y el conseguir los objetivos marcados.
No es complicado, son pasos simples y la documentación necesaria se encuentra normalizada en modelos a los que sólo hay que añadirles algunas líneas que sirvan para la identificación propia de la asociación en cuestión.
Para ello, os dejamos aquí unos enlaces en los que podeis descargar la mayoría de modelos necesarios para formalizar una Asociación.
Ánimo, las ventajas son muchas y pocos los inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario